El Secreto, secretísimo.



"Yo voy a hacer todo lo que esté en mi mano, por mejorar mis relaciones con el mundo y por centrarme en los pequeños detalles de mi día a día. "

PD: Este libro ayuda mucho aunque hace que tengas una visión del mundo demasiado cósmica. No dejo de pedirle cosas al Universo, y leo en alto todas las afirmaciones positivas. Aunque no sé si seré de otra Galaxia y estoy en el planeta equivocado, voy a escribir a los autores, diciéndoles que a mí el Universo no me escucha ni me funciona la ley de la atracción, y que no se pone de acuerdo el Universo en general para traerme lo que quiero. Algo debe de estar fallando.
Aunque venga, voy a ser Megaultrapositiva, y voy a darle un tiempo prudencial al gran Universo, porque sé que mis deseos se están tramitando. En realidad ya siento como si las hubiese recibido, están aquí a mi lado en presencia y sentimientos, sólo que el cuerpo físico tarda un poco más porque supongo cuando se trata de algo físico el Universo tiene más problemas. (Según el libro es como comprar algo por internet, tienes que tener la certeza de que va a llegar a la puerta de casa)
No dejo de repetirme a mí misma: !Venga siempre en positivo, tu lo puedes conseguir, todo lo que te propongas!

Cualquiera que haya leído el libro, sabrá de lo que hablo. En fin....
A mí la lectura no me hace del todo bien, me tomo demasiado en serio todo lo que leo.

2 comentarios:

  1. por aki me dicen que es "SCHÖN" tu portada y disculpame, pero no se quien tuvo algo que ver ;)
    no lei el secreto, pero aqui ha dado bastante que hablar, tu sigue pidiendo cosas al Universo, ya me contaras los resultados.

    Por cierto, alemán no porfavor, que estoy del deutsch hasta los mismisimos, tu ahora eres una entendida. Yo no dejo de comprar libros en el sitio este pa practicar
    Langsam langsam langsam AMANDA....

    ResponderEliminar
  2. jijijijij!!!! No lo leas, tu ya tienes todo lo q kieres, reparte un poco para los demas y deja que el Universo se encarge de mi. No aun no estoy preparada para mantener una conversacion en aleman cntigo! pero juro que falta poco!! ^^
    LAGSAMITA jajajajjaa
    un abrazzzzzo PD: no ace falta que me comentes tanto, que me espantas a los clientes....

    ResponderEliminar