Neptuna colosal en el Prado.


"Si te quejas, la ley de la atracción te traerá con fuerza más situaciones para que puedas seguir quejándote. Si escuchas a otra persona quejarse y te estás enfocando en sus lamentos, en ese momento, estarás atrayendo más situaciones a tu vida para que te lamentes.

La única razón por la que las personas no obtienen y tienen la vida que quieren, es porque piensan más en lo que no quieren, que en lo que quieren de verdad. Escucha tus pensamientos y tus palabras.

Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído. Y lo has atraído por las imagénes que tienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes.
"Cada uno de tus pensamientos es un objeto real: una fuerza"







En un determinado momento de tu vida has deseado algo muchísimo y lo has esperado con ansias. Una vez eso te llega, con el paso del tiempo y una vez celebrada su llegada, dejas de quererlo porque ya lo tienes y descuidas esos pensamientos positivos.
Entonces se produce el efecto inverso porque pensabas en "tu vida sin tener eso que ya tienes", olvidándote de tu vida antes de que la atracción atrajese eso que querías hacia tí, cuando no lo tenias y lo querías; entonces, eso desaparece y tienes lo que llevabas queriendo hasta ese momento, que eso desapareciese. Es decir, se produce el efecto contrario a tus pensamientos porque te dejas influír por los malos.

Lo semejante atrae a lo semejante. Tu tienes en tu vida lo que has querido. No puedes culpar al mundo ni a los demás.

Nuestra labor como seres humanos es mantener los pensamientos que queremos claros, tener totalmente claro en nuestra mente lo que queremos, y desde esa base empezar a invocar una de las grandes leyes del Universo: La ley de la atracción.
Te conviertes en lo que más piensas, pero también atraes lo que más piensas.

Cuando sabes lo que quieres y lo conviertes en tu principal pensamiento, lo atraes a tu vida."

Independientemente de esta lectura, lo cierto es que desde que empezado a leer este sagrado libro, y he tenido pensamientos positivos mi día ha ido a mejor.
Acabando con un rico chocolate en una cafetería llena de gente, sin escapar corriendo ahogada.
Autoregalándome un super libro que hace tiempo quería con ansias (ley de la atracción, ha venido hacia mí y lo he conseguido), y autoregalándome una rica cena.
Y como no, hoy no va a faltar mi superbaño.
Desde que he dejado el facebook a los dioses del abandono, vivo más tranquila y feliz.

BSO de la escena feliz de mi día de hoy: It must be love - Madness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario