Esto


Hace exactamente 9 días que no me paro pensar que significado tiene para mi todo esto.
Esto.
No eso, ni los nuestro, ni lo de ellos, ni aquello.
Esto.
Todo lo que se sobrepone a mí.

No se trata de "eso" que los demás haceis o decís de mí. Ya no me afecta.





Hoy, solo me afecta todo aquello que toco con la punta de mis dedos.
Aquello que se acerca a mi despacio. Que entra, y se va.
Que se queda.
No tiene porque tener forma física.
A veces son letras, otras son canciones, personas, gestos, luz, flores, recuerdos, voces, caricias, hojas...

Eso que toca mi día...


creo que me estoy volviendo algo efímera.
Me siento un poco un fantasma que vive entre dos realidades. Su realidad virtual, en la que estoy en la tierra intentando descubrir porqué sigo aquí. Y la realidad personal. Soy esto. Amanda. Moldeada al arbitrio de varios hechos y circunstancias que se han ido sucediendo hasta dar con esto.

Esto que soy yo.


Y llevaba varios días sin pensarlo.
Un fantasma que come, ríe, estudia, corre, nada, pasea, lee, duerme, habla. Y un fantasma que Solo quiere Ver. Saber y Estar.
Qué perfecto. Cuando me abandona lo personal, y solo me queda lo virtual.
Cuando solo intento saber porqué sigo aquí.
Todo es tranquilo. .. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario