Se me sale la babita....

Me voy a desprender de ti como se desprenden las hojas de un árbol... Cayendo leve y sin sonido. Despacio. Abandonando toda fuente de sed y vida. Sin que nadie se percate de que la hoja más viva y verde ha caído. Voy a desprenderme de ti como quién que el río se lleve todo lo demás. Abandonándote al arbitrio de las corrientes y del mundo. Va a desaparecer mi susurro de voz cansada cuando buscas sosiego y calma. Voy a encerrar mi mundo como quién guarda un tesoro sagrado, del que uno una vez sale nunca puede volver. Voy a abadonarte, como abandonan de mi boca los gemidos ocupando el espacio. Voy a dejarme ir como se dejan ir las curvas de cada pliegue de mi cuerpo desnudo. Como cada gota de agua que cae. Voy a desaparecer, voy a mezclarme, voy a diluirme. En toda tu música y sonido, en cada gramo de tu placer, en cada roce, en cada lágrima, en cada fibra que te toque el corazón. No voy a estar, ni mañana, ni hoy. Quizás me encuentres ahí dentro, pero nunca aquí fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario