Contagiar la alegría ;)


Nunca uno debe cansarse de soñar y de crecer. De tratar de contagiar su entusiasmo a los demás, de ver las cosas fáciles, de tratar de seguir su camino aunque sola, no por ello menos emocionante. Cada día es un regalo, cada libro y cada rayo de sol me recuerdan todo lo que me queda por vivir y conseguir.
Amanda está tan contenta, que no le caben todos los dientes de la boca para llenar su sonrisa. Sigue caminando y cantando camino al polo norte. Me voy a comprar unas grandes orejeras y unas botas de peluche, y voy a conquistar Islandia.
El hogar, siempre va dentro de uno mismo, aquí en mi corazón.
Yo sí soy de las que se mueven y comparten. A mi lado, uno nunca deja de moverse.





[Her:]
Moats and boats and waterfalls,
Alley-ways and pay phone calls,
I’ve been everywhere with you.

[Him:]
We laugh until we think we’ll die,
Barefoot on a summer night
Nothin’ new is sweeter than with you

[Her:]
And in the streets you run afree,
Like it’s only you and me,
Geeze, you’re something to see.

[Both:]
Ahh Home. Let me go home.
Home is wherever I’m with you.
Ahh Home. Let me go ho-oh-ome.
Home is wherever I’m with you.

La, la, la, la, take me home.
Daddy, I’m coming home.

No hay comentarios:

Publicar un comentario