El sol reina en casa, y una paz increíblemente placentera...
Me he hecho unas tostadas de tomate y jamón desnuda en la cocina, y me las como en el sofá viendo las hojas pasar. Hoy he leído el períodico al sol en una terraza.
Me levanto con ese aire leve, desnuda y paseo con los pies descalzos hasta el baño.
Abro el grifo, y con la puerta abierta espero sentada.
La luz entra por todas partes.
Entonces meto los pies, y me dejo hacer y bañar.

Luz. Me imagino el mar y pongo una sonrisa enorme.
Me quedo algo dormida escuchando el agua...
Cuando me canso me levanto, sin toalla, vuelvo a la cama.
Estoy empapada, y voy dejando un rastro de agua por el piso.
No importa. Nadie va a darse cuenta.

Me abrazo fuerte. Las manos me huelen al óleo blanco de haber estado pintando toda la tarde.
Mi libro asoma en la mesilla.
La tranquilidad del corazón, le llaman.
Hoy no compartiría esta paz, con nadie.

Mírame, soy feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario