And when you see me cry...

And when you see me cry...


Yo soy de esas personas, que cuando les entra una canción en la cabeza, la exprimen al máximo.
Analizan cada segundo, cada acorde, cada melodía, cada palabra.

Me levanto y lo primero que pienso es en la canción.
Me ducho con la canción de fondo,
y mientras dejo abajo haciéndose el café,
es cuando leo las primeras palabras del día
con la canción acompañándome.

Paseo, me tomo un café, paseo.
Leo, veo, descubro, sueño.
Vuelvo a soñar despierta.

Y sigue la canción.
Los días pasan pero la canción sigue aquí.
Me sorprendo repitiendo a mí misma cientos de veces durante el día:
"And when you see me cry..."

Y pienso en lo especial que es estar cuatro días dándole vueltas a una sola frasecilla,
and when you see me cry....
and when you see me cry....
Y cuando tú me viste llorar...

Quienes me conocen saben que no me suelen gustar las canciones tristes,
no me gusta estar escuchando como alguien se compadece.
Cualquiera que escuchase esta canción pensaría: "Qué ñoñez"

Pero hoy me he visto a mí misma subiendo las escaleras,
sonriendo como una reina, meneando el culo de un lado a otro,
y moviendo los brazos, al mismo tiempo que decía:
And when you see me cry...

Cualquiera pensaría que bailaba el waka-waka,
pero no, yo bailaba mi propia canción,
tarareaba mi propia letra,
y me inventaba mi propia historia.

Y cuando tú me viste llorar...
¿Qué?
¿Qué pasó cuando tú me viste llorar?

Sé que nunca obtendré respuesta,
pero de lo que estoy segura,
es que cuando algo parece triste,
siempre encuentro el modo de convertirlo en algo mío.
Algo feliz.

and...when you see me cry...







No hay comentarios:

Publicar un comentario