There's no possibility of negotiation

¿Qué es lo que nos ocurre con el tiempo a largo plazo?

Sentimos la necesidad de no aferrarnos a un lugar, la necesidad de poder escapar y huir en cualquier momento. En cambio siempre me ha pasado que cuando dejo un piso me parece dejar un trozo de mi vida en ese lugar, después siempre los recuerdo con nostalgia, y pienso en que el tiempo pasado fue mejor.
Cuando tengo que enfrentarme a algo nuevo, deseo hacerlo sin contrato de permanencia. Es decir, poder probarlo y escaparme en cualquier momento. Pero las cosas no funcionan así, o lo tomas o lo dejas o lo quieres con las condiciones del contrato, o sigues buscando. No hay negociación.

He encontrado un piso estupendo, uno que lleva escrito mi nombre. Queda lejos, lejísimos, tan lejos de todo lo que había esperado. Hoy después de varios días logré ponerme en contacto con la agencia, y me dijeron que el contrato no podía ser por menos de un año. Dadas mis "condiciones" no puede ser por menos tiempo.

Entonces me asusté. Y esto me hizo reflexionar. Las palabras "NO NEGOTIATION" llevan resonando una noche en mi cabeza.
Entonces pensé en todos los cambios que ello trae a mi vida. Cambios no por menos de un año, cabe repetir. No hay posibilidad de dar la vuelta y escapar como una cobarde.
Reflexioné sobre la ansiedad que produce que cuando algo nos gusta, nos digan que no es posible negociar sobre dichas condiciones. Me hubiese gustado atrapar a esa voz por teléfono y contarle mi inestabilidad y decirle que no sé donde estaré dentro de un año. Pero fue así de clara:
"There's no possibility of negotiation"

Y con esta frasecilla mi vida depende de un simple y fácil gesto de tirarme a la piscina y decir:
Allá vas Amanda, con todas sus consecuencias...





su voz...


No hay comentarios:

Publicar un comentario