Lights out.


Es la 5 vez que escribo esta entrada.
Y cada vez es peor.

El día 17 me voy.
Podría parecer triste,
pero esta canción transmite mi estado de ánimo.

No me lo puedo creer todavía...
Tengo casa y bici, cada día para ir a clase tengo que pasar por la Brandenburguer Tor...

Lo mejor de todo, es que ha sido una casualidad, ni siquiera había puesto ciudad.
Después de varios meses, cuando ya ni me acordaba de ese dichoso papel que un día cubres sin pensar, mi vida cambia de repente, en todos los sentidos.
Con un email inofensivo diciéndome que tengo plaza.
¿Plaza? Pensé....
¿Plaza para qué?
Creo que me voy a comprar pelo y a ponerme unas extensiones.

He decidido no pensar en los demás, ni en lo que piensen de mí por esta decisión.
Pero ese email me vino como un soplo de aire fresco, y me hubiese ido hasta a Noruega.

Me hubiese gustado llamarte y haberte contado esta historia sin sentido en persona,
pero he luchado por nuestra amistad mucho más que cualquier persona, y he salido la peor parada de todos...
Así que pensé en que si te importo, todavía leerás esto y estarás enterado de cuando me voy. El porqué no tiene importancia, porque no hay un porqué, es que me ha salido así, no me había dado cuenta pero hacía dos semanas que tenía el email, pero como era de una dirección que no conocía ni lo había leído...
Y si no lo lees, nunca lo sabrás, y eso será lo que deba pasar en realidad. Igual que si yo nunca hubiese abierto ese email...

Yo estoy más feliz que nunca, ilusionada.
Llevaba 5 días sin moverme de casa, y hoy he ido a firmar los papeles y aunque llovía yo veía luz por todas partes. En 20 días estaré lejos y eso me hace feliz.








No hay comentarios:

Publicar un comentario