Carta a la Sinceridad.

Me han mandado escribir en un papel como me veo a mi misma.
Después de pedirme un café e intentarlo varias veces,
y después de ver el papel en blanco por quinta vez,
he decidido levantarme e irme.

A continuación me he cortado el pelo.
He vuelto a la misma cafetería con mucho menos pelo y más ideas.
Y sólo he escrito cosas malas.

Me he dicho: COÑO!!! Amanda reflexiona, no todo de ti puede ser malo.

He decidido pasar al siguiente ejercicio:
crear una lista de inseguridades y ordenarlas.

COÑO!!! Este es mucho más díficil que el anterior.
Creo volverme loca.

La conclusión que saco de todo esto,
es que estoy bloqueada ante mi misma y mi modo de vivir.
Me gusta mi vida, mi modo de verla, de vivirla y de sentirla.
Sé que siento demasiado, que pienso demasiado, y que analizo demasiado.
Pero si no sientiese demasiado, si no pensase demasiado y si no analizase demasiado,
no podría ver lo que otros no ven,
no podría ser como soy,
no podría ser feliz,
no podría sonreir.

Sigo sin encajar en este mundo.























1 comentario: