He descubierto ser, una gota de cera en una bañera llena de agua.
Entrar en el agua, es un acto sexual. La inmersión en el agua significa la regresión a lo preformal.
Es una de las experiencias más sexuales que existen, y muchas veces supera al placer del propio acto sexual. El agua le acaricia todo el cuerpo como ningún ser humano podrá hacerlo nunca.
La acoge, la envuelve y la tranquiliza. La balancea, juega con ella. Le besa todo el cuerpo, y a cada moviemiento suave el agua que viene y va se desliza entra las piernas. La mima, la duerme, la saca de sí misma, y la vuelve a llevar hasta ella misma, a lo que era antes.
Se acariciaba mientras el agua entraba y salía de ella misma. Entonces, con esa voz que llegaba desde el otro lado de la puerta, supo lo que era amarse a uno mísmo. Permaneció un rato así, después de que todo placer se hubiese extendido por cada gramo de su piel, con las manos aferradas a su espalda sacudida por espasmos que no podía reprimir. No se sabe hasta que profundo lugar del subconsciente llegas en ese momento. Ella perdió toda conciencia del espacio, del tiempo y del volumen de sus gritos.
Tardó un rato en recuperar la conciencia, concentrada en el ritmo de su propia respiración. Cuando volvió a abrir los ojos lo primero que vio fue, flotando en el agua, pequeñas gotas de cera que se perdían por todo su cuerpo. Una vela se había derramado.
Se acurrucó como una niña, hundió la cabeza en el agua, y se quedo viendo inmutable como las gotas de cera roja iban y venían flotando por el agua siguiendo cada curva de su cuerpo, cada pliegue, hasta los pies.
He descubierto ser, una gota de cera en una bañera llena de agua.

El acto de levantarse despacio y desnuda, de sentir como el agua resbala desde su cuello hasta los pies, como cae por cada curva, y de sentir como en su cuerpo se quedaban esas pequeñas gotas de cera, le recordó que una vez más, había vuelto a descubrirse a sí misma.

3 comentarios:

  1. No deberia comentarte nada, me ha dolido lo de "espantar a los clientes".
    yo no se si solo me pasa a mi cuando te leo, pero se me pone la piel como la de un erizo, me quedo pasmado, En serio, me transmites una paz y una serenidad como nadie, es como que pones tanto empenio en tu modo de ver la vida, q haces que cualquier persona pueda ver dentro de ti y perderse
    Haces todo tan tuyo, que creo que poder vivir en tu dia a dia seria para mi un regalo.

    Dices en tu email, mil jilipoyeces de ninia(no tengo la enie stoy en uno de mesa).
    en realidad es tan facil como ser tu desnuda, sin nada mas, y atreverte a tomar todas esas decisiones. de verdad, valorate un poco mas, te lo digo yo que he visto demasiado mundo.
    por cierto se me estropeo el ordenador, justo cuand compre los billetes para ir a moskva, creo fue el susto de volver por esos parajes.
    oy me he lucido eh?
    animo!

    ResponderEliminar
  2. Buf... me ha encantado. Coincido en algunas cosas con Mikel, transmites muchísimo con tus letras :) Qué suerte haber encontrado tu blog dentro de todo este gran caos ciberespacial (?) :) Me siento afortunada. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo primero, Mikel, jo, gracias una vez más, no sé como dártelas, y no sé como decirte lo importante que es para mí todo lo que me dices. En serio, me hace mucha falta, y es una pena que no anden sueltas más personas como tu en el mundo! Ten cuidado en moscu, aunque supongo q ya estaras como en tu casa... y avisame con tiempo cuando a vengas a españa, porque el 16 me voy de retiro!!!!

    Y adagio gracias otra vezzzzz!!! a mi tambien me ha encantado encontrarme contigo en el mundo ciberespacial!!!!!!! q yo creo que es mas bien una acumulacion de sentimientos frustrados que otra cosa!!!! Un abrazoooooooooo a ti tmb!

    ResponderEliminar