Te quiero, vida.


"Bajan descompuestos las escaleras con los impulsos delante y el corazón detrás."
La vida es corta, y en vez de ser acorde, valiente y haber impuesto el coraje al miedo, han salido huyendo escaleras abajo, en la búsqueda de algo que no existe, en vez de crecer, han decidido descrecer y desaprender.
Cientos de personas que, con los tiempos que corren, no saben que con sólo la vista puesta al frente y siendo consecuentes con nuestros propios principios, pueden llegar a ser alguien.
Una vez emprendido un camino, no debe abandonarse.
Enseñanza aprendida de todo peregrino, montañas, nieves y lluvias no deben impedir que des un paso adelante. Tus fuerzas no deben flaquear y tus pies deben seguir caminando.
Sólo el tiempo te da la satisfacción de ver todo lo caminado y escalado, y te hace ver lo que es en realidad la felicidad: Superación.

Mientras siga subiendo, más alto crece la montaña y más satisfecha me siento conmigo misma.
Hoy, sé que mi vida es un regalo, no necesito a nadie que me diga que, Mi vida es un regalo.
Por ese hecho, nunca voy a dejar de ganar.

Hoy he leído una pregunta que me ha hecho pensar.
"¿Quieres a tu vida?"
Y mi respuesta ha sido sin vacilar un "Claro, por supuesto"
A continuación el libro en letras enormes escribía: DÍSELO
Así que, aquí va: Te quiero, vida.

Y como últimamente estoy muy feminista, y después de pasarme el día con la voz de Nina Simone a todas partes y a ninguna, dedico mi precioso día a ella y a Catherine Destivelle.
Porque al igual que Catherine, siento escalo las montañas más altas, con la mochila vacía y con toda la levedad que mi ser es capaz de soportar. (Si me ponen a Nina de BSO, no corro, vuelo.)

3 comentarios:

  1. Yo también: TE QUIERO VIDAAAA...
    ¿sirve?
    No sé quien narices será esa tal catherine, pero sí se quien eres tu, y puedo decir que eres una escaladora nata, y aces que pueda estar orgulloso de haberme topado contigo en algun momento de mi extraño camino.
    fijate, tan escaladora eres trepaste por las redes como araña y no te dejaste engatusar, fuiste la primera en cabeza **** BOOM

    le he traducido a Konrad tu entrada, y dice que un 10 por lo de NS, es un nostalgico.
    un saludo de los dos, q stamos aqui a punto de cerrar la tienducha...

    ResponderEliminar
  2. Leelo esto a Konrad: " Du warst 24 Jahre lang unser Feuerwehrhauptmann UND deswegen verleihen wir dir heute feierlich das goldenen C-HOR. Un jetztttt: WASSER MACHTTTTTTT!!!!!!!.... HERR OBER , die kellner haben jetzt Pause, wir rollen das Büffet von hinten auf!!!!DIE POST geht ab, wir machen jetzt'ne Sause..... TURURURURURURRMMMMMMMM etc etc y final: AM KAMENER KREUZ RECHST AB!!!!!! LOS OMA HAK'EIN!!!! HERR OBERRRRRR!!!!"

    jajajajajjaa!!!!y pon el acentillo!! Me meo de la risa yo sola, tu mira lo que encontré!!! Dile que si esto no es ser nostálgica ....seguro se la cantaban de pequeño...Me la puso mi profesora para hacer un ejercicio de audicción y cuando la escuché me moria de la risa... A parte la tia se me puso a cantar toda emocionada y me acordaba de Elhombredepocaspalabras...
    La diferencia, es que a ti el Groña que Groña y a mi el himno gallego ;)

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=qKoB-OeTTaA JAJAJAJAJJAAJ AQUI LA TIENES! ponselaaa!!!

    ResponderEliminar