14 de mayo.

Se perdieron el valor de las palabras.

El 14 de mayo, yo creía en las palabras.
Confiaba en sus palabras.

Hoy es día 24, y todo se ha quedado en nada.
No estoy enfadada, lo prometo.
solo siento tristeza.
10 días deben ser suficientes...
Si Willy Fog pudo dar la vuelta al mundo en 80 días,
en 10 días pueden hacerse muchas cosas no?


Tengo el corazón triste.

Creo que voy a dejar de escribir.
Porque esto no son mas que palabras,
y lo siento, he dejado de confiar en las palabras.

No tengo ganas de leer.
Nunca creí que diría esto,
pero no tengo ganas de leer.
Así que quiero dejar de escribir.
Sobre que iba a escribir, si ya ni leo.
Se están amontonando los libros,
los veo y pienso,
Amanda tienes que leer.

Ha medida que pasan las páginas, me doy cuenta de que ya no subrayo.
Me han dejado de importar las palabras.
Pasan las páginas y solo pienso: Amanda has sido una estúpida.
Pasan y pasan... Amanda donde has dejado tu Océano mar, estúpida.
... Amanda otra vez, otra vez, otra vez, otra vez...
Amanda, nunca más. Nunca más. Nunca más, vuelvas a regalarle nada a nadie.
Nunca más, enseñes lo que llevas dentro.
Nunca más, hagas el amor a alguien.
Nunca más, nunca...

No me sirven los consejos,
no me sirve que nadie me diga nada,
no me sirve ni siquiera lo que tu digas,
no me sirve nada, porque yo soy feliz,
claro que soy feliz.

No me quejo. Mi vida es esta, y la quiero así.
No la cambiaría por otra.
Me encanta lo que hago,
me encanta como soy
y estoy orgullosa de ser así.
De haber hecho las cosas con el corazón, de verdad.

Pero las mañanas se me hacen pesadas,
las noches tristes,
las tardes eternas,
las mañanas horribles
y las palabras,
se han quedado en nada.

Los libros tienen polvo.
Sé que no pasa nada,
que algún día volveré a leer en la Alameda
y no voy a acordarme de nadie.
Sé que algún día podré escribir,
y sé que volveré a pintar.

Espero aprender a confiar de nuevo en las palabras.
Espero seguir siendo la misma Amanda.
Espero que no me haya convertido en todo eso,
que nunca he querido ser.

De momento hoy,
quiero dejar de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario