El mundo pasa de mí, o yo he decidido pasar el mundo.

Activos y Pasivos.
Así se divide.
He hecho un balance de pérdidas y ganancias,
viene a ser todo lo mismo.
Pierdes de un lado, ganas del otro.
Nunca lo había llegado a ver de este modo,
pero resulta efectivo.

El resultado viene a ser Cero.
El flujo se iguala.

Hoy he decidido no sonreír a las personas con las que me encontraba.
Por eso de ver si algo cambiaba.
El resultado ha sido el mismo.
Nadie sabe ya apreciar, el cariño que puede poner alguien en una sonrisa.
Así que he decidido ponerles alto precio.

Al final del día,
te sientas sola a comer tu preciado Yogur Griego con trozos de Melocotón,
mientras colocas los pies en la estufa,
y sabes que TodoCalorTienePrecio.
Hasta el de la estufa.

Qué bonito el calor oneroso,
quiero decir, gratuito.
Ese, ese calor sí merece la pena.


¡En qué mundo he nacido,
un mundo que no es el mío!
¡Cuántas ganas tengo de hacer cosas
y que pocas personas dispuestas a compartirlas!
¡Cuántas historias tengo que contar,
y que pocas personas dispuestas a escucharme!

2 comentarios:

  1. Tiene gracia, hoy he estado pensando en esto que escribes detenidamente. Sobre el mundo, el tiempo y el calor. Y he visto de pronto que has actualizado.
    ¡SIII! Sigo aqui inamovible en el espacio-tiempo.
    Tengo demasiado abandonado el mundo, como tu, pero no por voluntad, circunstancias.
    Tengo buenas nuevas, me he mudado, una larga historia, con lo cual no tengo conexion de momento. Te gustaria saber en que estoy trabajando, algo relacionado con una canción que me dejaste, Sundown. Sé que me hablabas de muchas cosas, y quizás no lo recuerdes. Me gustaría poder haberte grabado y escucharte ahora y trabajar con todas tus ideas, pero hablabas demasiado rápido y yo me quedé con lo de Sundown.

    Me gustaria saber, que no dejas de repartir sonrisas. Alegran el día de unos cuantos seguro.

    Sé que te prometí actualizar, pero creeme, no tengo tiempo en absoluto. Un abrazo enorme desde el otro lado de la dimensión espacio-tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya! que alegría me da tu comentario! creí que habrías desaparecido capturado por algun tren! jajaja! :P

    Claro me acuerdo de la canción, claro, pero pensé que tendrías mejor memoria y te habrías acordado de más. Me alegro que te hayas decidido por Sundown, creí que al final no harías nada de eso.

    Jo, espero que todo te vaya bien y estés feliz. Mándame algun email contándome cosas o prediciendo mi futuro, que me daba muchos ánimos y fuerzas para seguir por ese camino, aunque no lo creas me ayudaba mucho.
    Me he apartado un poco últimamente y me siento algo vaga. Me falta el SOL! me falta el SOL! :)

    Un abrazo enorme, espero vengas a España aunque sea de visita y me traigas muchas cervezas, que aquí están muy cotizadas.

    ResponderEliminar