Yo

Hola me llamo Yo.
Estoy bien.
Hago todo lo que Yo quiero.
Me gusta ser Yo, ser como Yo soy.
Me preocupo por YO.

No cambio por Nadie, sólo por YO.
Me gusta ver en el espejo a Yo,
preocuparMe por Mi aspecto, Mi pelo, Mi cara, Mis ojos, Mi cuerpo, Mi ropa.
Me gusta verMe bien.
¿Como me veran ahora desde fuera?
tengo que estar BIEN, lo MEJOR, Yo, tienes que ser Yo.
Quiero gustar.

Tengo objetivos: SER LO MEJOR.
HacerMe a Mí mismo. Ser Yo, sólo Yo.
No necesito ayuda de Nadie.
Me hago todos los días esta pregunta: ¿CÓMO ESTOY?
y Yo contexto: ESTOY BIEN, SOY BIEN, SOY YO, EL YO MÁS GRANDE.

Cómo están los demás, no importa:
primero YO
después Yo
más tarde Yo
mañana Yo
para el mes que viene Yo
mi futuro YO

Primero Yo
Primero Yo
Primero Yo
Primero Yo

Yo Yo Yo

Yo y lo Mío.

Yo y todo lo Mío.






Noche leyendo pensamientos.
Este ha sido el resultado.
El pensamiento del mundo Nº1 actual.
Todos Yo.
Siempre me tropiezo con los Yo de los demás.

Curioso.

Siempre el Yo por encima de tu vida.
Llevan el Yo en la bandera.
Ignorantes,
lo mejor siempre aparece cuando sabes ver todo lo demás.
Cuando olvidas el Yo, das paso al resto.

1 comentario: