"Amanda tu eres de esas personas de las que uno nunca quiere despedirse.
Es muy doloroso verte triste. He hecho muchos amigos, muchas amigas aquí. Y de la única de la que no soy capaz de despedirme es de ti...
Ayer cuando te fuiste, pense en darte un abrazo, y prometerme que pronto nos veríamos, pensé en darte un abrazo y llamarte guapa por todos los días en que te hará falta escucharlo, sonreirte por todos los días en que te hará falta una sonrisa...
Porque eres fuerte, y sensible a la vez. Me has regalado tanta alegría, que verte triste hace mucho daño...
Por eso no quiero decirte adiós, porque sé que te veré triste."

Él, mi amigo que se va.
Supongo que hoy me han dado una lección importante.

Siempre me había preguntado,
porque las personas que se iban de mi vida,
se iban así sin más.
Sin despedirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario