De pelotas.

"Zaratrustra tenía un blanco, lanzó su pelota:
- Ahora, amigos, vosotros sois herederos de mi blanco, a vosotros os lanzo la dorada pelota.
Muaujajajajaj (risa blancanieves)
¡Pero lo que más me gusta, amigos míos, es veros lanzar la pelota!"

Estoy leyendo un libro, que me está cautivando.
Me ha encerrado en una burbuja y no quiero salir.

Lo encontré en la biblioteca, y nadie lo había leído todavía, porque es nuevo...
Va conmigo allá donde voy, y como soy así de maja, voy a decir el nombre:
ESFERAS, Peter Sloterdijk.

No había leído nada de él, pero en resumen, es de los míos.
Libro de filosofía tostón, pero con muchísima razón.
Podría hablar años sobre cada página que leo.
Es una trilogía, y no pasa de este verano sin que me la acabe.
Esferas, Globos y Espumas...

Os recomiendo su biografía, el libro es increíble para los que os guste la filosofía.

Qué feliz soy con este libro,
no os haceis una idea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario