Ya me he leído El Regreso del Príncipe.
100% recomendable a los que os ha gustado El Principito.

Al acabar de leerlo, quise mandarlo a una persona especial.
Siempre que leo un libro que me gusta, quiero compartirlo con él.
Estuve a punto esta mañana, de levantarme, ir a correos, y enviar mi Regreso del Príncipe.
Típico impulso de Amanda.

Pero Amanda, ha dejado de ser tan Amanda.
¿El porque?
En fin, creo que siempre que alguien se marcha, dejamos de ser un poco de nosotros mismos.
Yo he dejado ser un poco de Amanda.
Ser tan yo, sólo me ha dado problemas. He entendido que,
debo ser tan Amanda, con alguien a quien le guste de verdad Amanda.
Entonces ese día, podré ser yo, podré gritar, mandar todos los libros que quiera, cantar, saltar, reir, dar sopresas, aparecer, enfadarme y llorar. Sin que a nadie le moleste.

Además, cuando alguien me pide a gritos que me marche,
por mucho que me cueste,
por mucho que llore,
por mucho que me entre la pena,
lo que acabo haciendo tarde o temprano, es irme.

Y ahí voy yo, con mis libros, caminando a paso lento pero firme,
y voy a llevarme conmigo a Amanda.
Nada de viajes, se han acabado.
Ella y todo lo demás, se van al país de las mandarinas.

1 comentario:

  1. Debe de ser un buen libro, gracias por compartir.
    que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar