día más

"Todo arte tiene su período de florecimiento, de extensión en tanto que arte, y este período va precedido de un período de preaparación y seguido por un período de decadencia.

Esto se debe a que las producciones, las creaciones de las artes, al ser obras del espíritu no llegan de repente, como los productos de la naturaleza, a su estado de terminación y perfeción, si no que representan un principio, un desarrollo, un acabamiento y una decadencia; un crecimiento, una extensión y una degeneración."

Hegel. La arquitectura.


Hoy no había suerte.
Se ha muerto alguien que ha sido muy importante para mí.
Lo peor es que no puedo expresar mi tristeza...

Estaba tan triste, que me he comprado dos libros más.
El de Hegel, y Un amigo de Kafka.

3 comentarios:

  1. Y diré que estoy triste
    qué otra cosa decir
    nada más
    que estoy triste.
    Estoy triste.
    Eso es todo.

    I.V

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Kalina, que se me fue por completo tu mensaje!!! Claro, me gustaría que me recomendases un Libro de ella!!!! donde podré encontrarlo?

    ResponderEliminar
  3. Todo mi cariño para ti, bella. Desde mi corazón, en lo más profundo.
    Mucha luz para tu corazón en este momento. Sé lo que es no poder trasmitir esa tristeza, y sentirla de todas maneras.

    Mariana.

    ResponderEliminar