No sé si alguien ha llegado alguna vez a conocerme.
Quién me conozca, sabe que yo siempre llevo algún secreto dentro.
Soy como un pequeño secreto toda yo, esperando espectante poder contarle a alguien todos mis secretos.

Estoy leyendo Grandes Esperanzas.
Quién me conozca sabra también, que me encantan los grandes clásicos. Soy una nostálgica. Me encanta tenerlos ahí, a la vista, y leerlos con calma y paciencia. Haciendo de cada personaje mi amigo.
Siempre que alguna "moderna" me pregunta que estoy leyendo, y me habla sobre todos los libros que ha leído, y todo lo que le gusta leer, y lo de que se ha puesto de moda leer, de lo alternativa que es porque lee libros que nadie lee, y yo respondo que estoy leyendo Grandes Esperanzas me dice: ¿ah y ese de quién es.. ? No me suena.
Pues vaya, un clásico de la literatura... Leer libros que nadie lee, ya ves.

Entonces es cuando me siento algo incomprendida por el mundo, y cuando digo que me gusta Jane Austen y la música electrónica, me siento mas incomprendida todavía.

Últimamente pinto muchísimo.
No se lo cuento a nadie, al igual que no le cuento a nadie muchas cosas de mí.

Soy muy feliz así, leyendo mis clásicos y conociéndome a mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario