Saber que hay después del sol.

Estancamiento, dícese de un capítulo de mi vida del que no logro salir.
Siento como si hubiese bajado de las montañas a topa prisa y corriendo, escapando de las cumbres, y me he quedado tirada aquí.
En este prado, en este valle, en este bosque, en este pozo, en este escalón, en este estado latente.
Esperando.
¿ A qué ?
No lo sé, eso es lo peor. No sé que es lo que se supone que viene después del vacío. ¿ Que viene después de escapar, que vienes después del sol, que viene después del rechazo, que viene después de toda esta mierda por llamarlo de algún modo ? ¿Qué viene después de lo peor, qué viene después de lo mejor? ¿Qué viene después de la cuadratura del círculo?
Qué se supone que debe hacer uno, cuando está esperando a los bárbaros, y nunca llegan.
¿ Es esto la vida? ¿ Seguir esperando a los bárbaros?

No coño no, mi vida no puede ser esto. No puedo ser una simple circunstancia hecha trizas.
El caso es que yo nunca he dejado de moverme, siempre intentando buscar una salida, pasar la dichosa puta página, cerrar el capítulo, volver a escribir, volver a pintar.
Intentos vanos. Todo vuelve como un muelle, al que empujas con fuerza, y acaba encajándose.

Nadie sabe que viene después. Ni siquiera puedo intuirlo.
Porque mi cambio va a ser tan drástico, que no puedo ni esperarlo.
Me voy de un modo tan radical, que no puedo saber que va a haber después.

Toda mi vida se queda aquí, como quien se deshace de restos. Dejo aquí todas mis oportunidades, para buscarme otras. Quiero dejar aquí enterrada toda la mierda y no volver a abrirla. Todos mis papeles y recuerdos. Quemarlos. Deshacerme de libros, cuadros, cartas, recortes, fotos.
Para poder volver a pisar un día esto y que nada me recuerde a lo que había antes.
Va a llegar un día en que solo crea en el después. Y para mí todo lo de ahora ya no exista apenas.
Ahora no me importa, puedo convivir con ello. Pero cuando sepa lo que hay después del sol, cuando viva ahí, nada será igual para mí.
Porque voy a dejar todo esto atrás, guardado, entre estas cuatro paredes.

Estoy tan cansada.
Puta niña frágil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario