Para los que viven tiempos de crisis, para los que temen los recortes, para los que se quejan, para los que no aportan soluciones, para los que queman contenedores, para los que imponen derechos, para los que los niegan. Para los que creen que lo Público es gratuito, para los que creen que el Estado no es necesario.
Para los que ejercen derechos, para los que no hacen nada, para los que sufren, para los que disfrutan, para los que han ejercido su derecho a voto, para los que se han quedado ese domingo en casa, para los que van a la huelga, para los que no tienen trabajo.
Para los que querían cambios, para los que no querían cambios, para los que les sobran los €, para los que no lo tienen.
Para los inversores, para los banqueros, para los políticos, para los profesores de financiero, para los parásitos, para el ladrón, para el economista, para el militante.
Para los centristas, para los nacionalistas, para los fachas, para los antisistema, para los anticapitalistas, para los anarquistas, para los de izquierdas, para los de derechas...
Para los que hacen algo por el país, para los que no hacen otra cosa que quejarse.
Para el empresario, para el trabajador, para el juez, para la carnicera, para ti, para mí, para todos...

¿ QUIÉN SE HA LLEVADO TODO NUESTRO QUESO ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario