Can't always want what you get






 "En tales cuestiones, el sexo con uno mismo llega a ser tan jodidamente importante, que llega a convertirse en un proceso con una transcendencia de tanto peso que diferencia el día de la noche.


Imaginar que ejerces presión sobre la cadera de alguien, y que el mero de tu hecho de su voz gimiendo puede llegar a hacerte perder el equilibrio emocional y sexual, hace cuestionarte si el hecho de que tu lengua resbale por los huevos de otra persona hacia abajo es algo sucio o simplemente es la total entrega de alguien sin complejos. En tales cuestiones y viniendo a colación sobre la cuestión planteada con anterioridad en mi cabeza, el hecho de tener una mente morbosa hace que la búsqueda de la verdad sea algo divertido. No hace falta un cuerpo para ser feliz. Basta con un poco de eso. "

"Can't always want what you get", y como tal premisa es cierta, putas ingenuas, que buscáis, encontráis y os quedáis con lo más fácil....
¿Qué si no satisface más a una mente morbosa el buscar la dichosa curva perfecta, el glorioso orgasmo? El morbo de decir que no y dejar que crezcan hasta el final las ganas horribles de hacer del cuerpo un mero objeto para conseguir lo que uno quiere. El morbo de dejar que el orgasmo nunca llegue y sepas que tienes la capacidad de decidir cuándo y cómo, despacio o rápido, fuerte o suave, con la boca o con la mano.
Saber prolongar el no.
Saber de antemano que un hombre simple no es capaz de seguirme, es algo que ha traído paz a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario