Distintas notas...

No puedes dejar que esto te pase a ti...
No sé.

Nadie sabe el esfuerzo enorme que hago, cada día, cada noche, cada mañana, a cada libro, a cada letra.
Por más que el tiempo pase, sigo sin verle el sentido.
Algunos dicen que es normal, otros que esto pasa, que pasa... Siempre pasa.

Me siento como una peli de Wong Kar-Wai...
Así un poco efímera, viviendo y dejando que todo pase. No es nada mío este modo de actuar...

Mi vida ahora mismo es como ese cuadro. Hoy fuí directa a verlo. Iba decidida. Paso firme.
Pero quise pararme por el camino, porque precisamente hoy no me apetece llorar.
Así que no entre. No es tan fácil. Es demasiado duro y estoy tan sensible, cada uno de mis sentidos se multiplica por 100.

Supongo que todos nos tenemos que enfrentar a la soledad de eso que queremos, de eso que tanto nos gusta. El problema es que yo ya me he enfrentado a muchas cosas sola, y estoy cansada.
Estoy tan cansada, de tantas desilusiones, que no cedo ni el 5% de mi tiempo en nada que no sea mi propia reflexión personal.
Me quiero ir a Noruega. Y sé que lo voy a conseguir. En unos meses estaré allí. En otra parte. Lejos de todo esto. De lo últimos años de mi vida, que han sido horribles.
Cada vez tengo los ojos más grandes y expresivos. Y ese es mi problema.
Tengo los ojos tan grandes, que ningún cobarde tiene las narices de sentarse ante mí y mirarme a los ojos. Serían tan duros y fríos, que jamás lograría recomponerse de todo lo que le tienen que decir. Cuánto más crezco, más crecen y más expresivos se vuelven. A las personas les cuesta permanecer a mi lado por eso, porque mis ojos no mienten. Soy demasiado transparente.

Voy a desaparecer, y eso me hace feliz.
Pensar que voy a ser capaz, me hace feliz.

Yo no soy de esas, yo no me quedo a ver como todo pasa. La organización de mis elementos no sigue línes de subordinación jerárquica. Yo me muevo. Carezco de centro. Yo me voy.
Estos son mis últimos días, y no pienso volver en mucho tiempo. Voy a hacer todo eso que me queda por hacer, todo eso que quise hacer y nunca hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario