¿Yo?


"Al fin y al cabo, solo conduciendo a una mujer hasta su negro corazón podía un hombre alcanzar el suyo -, pero le asustaban demasiado. Los éxtasis de esas mujeres, serían volcánicos; él era demasiado enclenque para sobrevivir a ellos.
Mujeres que caían en largos períodos de frialdad durante los cuales únicamente deseaban estar a solas o con sus hermanas, períodos durante los que la idea de ofrecer sus cuerpos equivalía a una violación."

No es bella, sin embargo habla como la belleza, impresionante. ¿Por qué Motherwell posee este poder y no Pollock o Van Gogh? ¿Es el mismo poder que hace que el corazón me dé un salto? ¿Guarda ya su masculina forma en su oscuridad interior? ¿Cuánto habrá que esperar a que me encuentre? ¿Cuando lo haga, estaré preparada?
No sé la respuesta.

Pero podré reconocerlo como a un Igual, a Él, entonces su manera de hacerme el amor no tendrá precedentes, estoy segura, será un éxtasis cercano a la muerte; y cuando después vuelva a la vida seré un ser nuevo, transformada.
Un fogonozado de excitación como el contacto de dos polos opuestos, como la unión de dos gemelos; luego seguirá el lento renacer. Tengo que estar lista. La disposición es esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario