Si alguna vez dejas de sentir,
que podría ser de todos mis sueños rotos.

Hola a todo el mundo, soy yo, no importa el nombre.
Me duelen las yemas de los dedos, de la ansiedad me arranco la piel.

No soy yo, es otra persona que habita dentro de mí.
Estoy sola y no me da miedo decirlo, a los pies de un gigante que me ha ganado siempre.
Lanzando piedras cada día contra mí.
A veces uno deja de ser Yo, decide rendirse al Otro; y pasar a ser Otra.
No pasa nada.
Los geniales siguen riendo, y todos seguimos buscando.

Las personas han dejado de aportarme cosas, a cambio la vida me regala personas más auténticas.
Buscarme y encontrarme, es algo complicado. Nunca vas a volver a encontrarme. Jamás.
Una vez que me encuentras, y sigues buscando, has dejado de encontrarme.
Es complicado de entender, para aquellos que me han buscado alguna vez de sus vidas. Una vez alguien me buscaba y me encontró. Jamás volverá a encontrarme porque me perdió.
Encontrarse con alguien como yo, es difícil.
Deben reunirse una serie de factores imposibles, como que yo no dejo encontrarme.
No confio en el género humano.
Una vez me encuentras, nada es igual, obviamente una vez te encuentras con lo que andabas buscando tu percepción de las cosas cambian. Aporto cosas a la vida de las personas, que sólo yo puedo aportar. De eso se trata ser persona.
Una vez, solo una, tienes tanta suerte como para encontrarme. Una vez alguien me encuentra, me quedo para siempre, o acabo desapareciendo. Encontrarme es difícil.
Es más difícil encontrar que buscar. Pocas personas me encuentran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario