Los días se acaban.












"En los escasos momentos en que la barra se queda vacía cierro los ojos e intento concentrarme en los sonidos sintetizados, visualizando la música como una cebolla iridescente a la que yo, lenta y concienzuda, voy arrancando capas,una tras otra, hasta darme con una diseñada especialmente para mí: el regalo de la rave.
Y cuando la encuentro, la hago ascender a través de mis venas, mis capilares y mis arterias, recorriendo mi cuerpo mezclada con mi linfa y mi sangre, ascendiendo hacia mi cabeza, inundándome por completo. Me diluyo en música, me borro, me extiendo, me transformo, me vuelvo líquida y polimorfa. La oscuridad me invita a dejarme llevar y me arrastra hacia el altavoz que vomita una música monótona, geométrica, energética, lineal, suavizada en mi cabeza por el éxtasis.

En la pista la masa baila en comunión al ritmo de una sola música, una sola droga, una única alma colectiva. El DJ es el nuevo mesías; la música, la palabra de Dios y la iconografía de las vidrieras ha sido sustituida por los monitores de televisión.


Hemos decidido no hablar. Pasamos a ese entendimiento llamado Sexo. La forma de comunicación más sencilla. ¿Que si no otra forma de comunicarnos tenemos los seres humanos? No buscamos palabras, esas se las lleva el viento. Buscamos rincones oscuros detrás de las Iglesas para profesar nuestra adicción a un cuerpo, es como mejor nos entendemos, al compás de un ritmo y a la escucha de un suspiro. ¿Me sigues?.

Soy incombustible y empiezo a pensar que nunca me cansaré. Estoy en la bañera y siempre busco más. Lo pienso lo siento y lo quiero dentro, aunque esté lejos. Es en el momento del orgasmo cuando tu cerebro piensa de forma más nítida. Allí no hay secretos no hay excusas. No hay más. No hay barreras y eso que llevas dentro se rompe y acaba saliendo salpicándolo todo. Es eso. Ese maldito nombre que se repite de forma monótona e insaciable. La boca abierta y las ganas de más. Los bártulos por el suelo. Se adentra y me rompe los esquemas. Llega tan lejos, tan hondo.

Entonces es cuando respiro. Después de ese momento respiro y el aire entra en cada rincón de mi cuerpo haciendo huir a ese intruso que ha entrado. Es la única forma que tengo de comunicarme con él. El sexo es para mí como una droga. "


El aire ha llegado a Berlín, amenaza con llover.

Las hojas caen de todas partes.

La ciudad está repleta, es la fiesta de la reunificación alemana.

Ayer estuve en una discoteca en la cima de un rascacielos.

Había miles de personas. Sólo se nos podía ver desde el aire.

Últimamente escribo muchísimo.

Quieren sacarme unas fotos raras con un pañuelo para un trabajo.
Tengo que salir de espaldas en todas las fotos.

Ayer fuí a visitar a Ingrit y me dijo que ya se había acabado el Siddharta.




4 comentarios:

  1. no tengo ni internet ni tiempo para ponerme al día en tu blog, pero si ONO tiene la decencia de venir mañana a casa, podré hacerlo. Sólo me metí en esto para recomendarte unos libros:

    - En ausencia de Blanca (Antonio Muñoz Molina)
    - ¿Quién mató a Palomino Molero? (Vargas Llosa)

    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  2. Kalina muchas gracias por dedicarmeeeeee un minuto de tu tiempo! :P sin internet! se lo duro que es eso, aqui es dificil encontrar una conexion!!!!!!!!! los alemanes mui modernos pa unas cosas y tan antiguos pa otras! he encontrado una libreria algo rara con libros en castellano! aer si me puedo hacer con ellos! :P DANKE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que reconocerlo, me he quedado con la boca abierta. Muy bueno lo tuyo.

    Steppenwolf

    ResponderEliminar