Neuronas en Pause

Llegará un punto de este día, en que el Mutual Core acabará por comerse mi cerebro y mi alma.

Hoy en una de esas clases en que todo es confuso y retórico, mi profesora propuso un debate sobre la constitucionalidad del "matrimonio homosexual". Sin entrar a valorar la moral.
Dijo "razonen juristas razonen".

Amanda razonó. Y dije esta frase: "El derecho como todo tiene que Moverse"
La profesora me vió entonces con cara rara, y de extrañeza y me preguntó: "¿A qué te refieres?"
- "Pues a eso. El derecho debe moverse y avanzar, y visto desde el punto de vista estrictamente jurídico entraríamos en un debate de ciclo cerrado. Si nos ceñimos a La Norma (escribo Norma con mayúscula refieríendome a la Carta Magna) está claro que no está contemplado. ¿Pero es que acaso es estrictamente Inconsitucional? "

Entonces una "MUJER" digo Mujer por llamarla de algún modo me respondió:
"Bueno lo que acabas de decir.... Es que si no es Constitucional, está claro que es Inconstitucional, ¿no?"

Señoras y señores, he aquí una mente prodigiosa del derecho con perlas en las orejas. Podría haberle dicho miles de cosas, pero simplemente le dije: "si añades un "¿noooo?" al final de tu razonamiento, es que no te has enterado de mucho"
Pensé en meterle el Mutual Core por los oídos y fundirle los plomos, haber si se le reinician y todos somos más felices.

Este mundo está lleno de inútiles. De gente de lo más "lenta". Y cuando me refiero a "gente lenta", me refiero a personas que no tienen un solo gramo de agilidad mental.
¡Cuántas neuronas en Pause, y cuántas cosas haría yo con todas ellas!

Después de un día de lo más didáctico, hoy tuve mi primera clase amada, a la que he de decir, estoy encadenada y enamorada. He descubierto que me encantan los Impuestos. Cada uno es como una cebolla a la que vas quitando las capas, y a cada corte te hace llorar.
Sé que suena muy friki, pero hoy he soñado con Impuestos y conmigo cambiando el mundo. Creo que cualquiera persona que salga después de dos horas con Mi Profesor contándonos los secretos la Imposición en España querría cortarse las venas pensando en los payasos que somos los seres humanos. Cada vez que dice algo, me dan ganas de aplaudirle, comerle a besos y decirle: "¡BRAVO! ¡BRAVO! es usted mi ídolo".
En solo dos horas he entendido miles de cosas sobre los Impuestos Especiales.
Cabe destacar que en clase somos 5 personas, porque dicen su "humor negro" es demasiado complicado de soportar y nadie quiere ir a clase con él. Yo he pasado las dos horas riéndome.

Son diferencias. Neuronas en Pause, y Neuronas que son esponjas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario