Espejo

Nos hemos visto en el espejo hoy y me ha entrado esa sensación.
Había visto cosas mejores. Lo que veo ahora no es mi mejor Yo misma.
Me he visto los ojos cansados.

A veces se me reconoce entre risas y niebla. Y puedo ver a una Amanda a la que quería muchísimo. A una que siempre había querido ser y ya no soy. No sé si me estoy convirtiendo.

Bipolar, lo llaman algunos.
Confusión lo llaman otros.

El caso es que muchos han perdido toda esperanza y han decidido abandonarse al mundo y dejarlo todo como está.
El caso es que Yo probablemente me acabe convirtiendo en una de esas abandonaras de mundo, porque las guerras sin sentido que se suceden en este mi planeta, han acabado por saturarme y no me apetece indignarme ya.

Todo me empieza a dar igual, y lo único que ahora me importa es poder sonreír mañana.
¿Es este un síntoma de que el mundo ha decidido pararse?
¿o quizás es un síntoma al exceso de información económica?

No lo sé. El caso es que me siento cansada del mundo y de que siempre suceda todo con esa podrida costumbre que antes me aportaba seguridad y ahora me da arcadas, sobre todo cuando me veo al espejo.

2 comentarios:

  1. Uno no tiene que abandonarse nunca a sí mismo, porque a fin de cuentas, es lo único que tiene en realidad.
    Si lo único que te importa es poder sonreír mañana, la transformación de que te den las cosas igual a la larga será positiva para ti.
    Descansa esos ojos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. gracias kalina! tus palabras siempre me dan ánimos! ;)

    ResponderEliminar