¿Cómo lograste descubrir mi alma? F.N.


"Te lo estoy explicando... Me repugna nuestro mundo.
Todos piensan que en él no cabe sino comerte a los demás o ser comido.
Y encima, todos te dicen: ¡devora antes de que te devoren! Te daremos bella teorías para tu tranquilidad. La lucha por la vida... El mal inevitable para llegar al bien necesario... La caridad bien entendida... Pero yo, en mi rincón, intento comprobar si puedo salvarme de ser devorado... aunque no devore."

Sospecha que la química no hará nada por ella. Ni la química ni las relaciones humanas pueden hacer nada por ella. Lo que necesita es algo más complejo. Algún punto exacto entre el superhombre y Egon Schiele. Pura matemática.
Fotos, todo lo que me ha fascinado. Adivina adivinanza ¿Quienes son? Cada uno de los que hoy han tocado mi alma.





1 comentario:

  1. Pues pues... me ha gustado el primero pero no sé cual es... pero bueno! intentaré adivinar!

    P. Klee!el cuadro con tonos anaranjados, esa figura geométrica... Modiglianii!! con ese estilo tan característico suyo de caras alargadas y cuellos interminables :P Luego el de... mmm el título era algo así de víctimas de la guerra o heridos de guerra...jugando una partida de cartas, de Otto Dix! Y Hans Arp, esa especie de estatuilla... los títulos los llevo peor! pero me ha gustado esta entradilla!

    Estaría bien que pusieras cuáles son los títulos y el autor de cada uno!:D así dejaría de comerme la cabeza y podría dormir esta noche... XDDD!!! Un abrazo! cuídate mucho!

    ResponderEliminar