El Berlín de nosotros





Me ha tocado empezar a conocer el Berlín auténtico.
La zona industrial se ha convertido en la zona marcha de verdad, porque no sabían que hacer con tanto espacio. Todo naves industriales convertidas en discotecas y un barrio hippie. Por las tardes puedes ir a tomarte una birra u otras cosas.
Es donde conoces la Berlín de verdad.
El barrio Kreuzberg, o barrio turco, tienes 100 cosas con la que sorprenderte.

Han convertido cualquier cosa en arte.
Personalidad por todas partes.

Hoy hemos pasado allí la tarde entre birras. Y ha sido una experiencia ver atardecer al lado del río.
Recomendable para personas como yo, el Görlitzer park.
No recomendable para mujeres que lleven bolso o perlas en las orejas, ni para hombres con polos y zapatos.
Lo curioso es que el parque esta lleno de niños jugando, una mezcla de culturas. Me gustaría que mis hijos jugasen en ese parque, no es broma, se veía respeto por cualquier esquina.

De momento hoy me iré a cama temprano, demasiados días conociendo discotecas, estuve en una llamada Fritz, con música de la de verdad. Dj en todas las salas. Increíble.
No suelen dejar pasar a cualquiera, y de hecho no nos dejaron entrar en 3 anteriores, todos naves abandonadas ocupas convertidas en el verdadero Berlín. Pero en esta tuvimos suerte.

Me gusta estar conociendo esta cara de Berlín. Entiendes las dos caras de esta ciudad.


1 comentario:

  1. Qué envidia sana me das!! Espero que sigas disfrutando y nos sigas haciendo disfrutar desde allí :) Cuídate mucho!

    ResponderEliminar