La soledad de los "extraños"



Hoy no ha sido un día tan animado como ayer.
Después de votar, como en toda democracia, decidieron ir al Museo de la Técnica y a beber cerveza. A mi no es que me apeteciese mucho, pero decidí acompañarlos por eso de no parecer asocial.
Dimos un paseo por el museo, que cabe decir no esta mal del todo, es un edificio bastante curioso, y a los amantes del motor, aviones y barcos les encantaría.
Tiene una terraza increíble y alli pude ver que estábamos cerca de la Postdamer Platz. Mi emoción por salir fué en aumento.
Al salir del museo todos se fueron a beber cerveza, como no. Pero mi día no había sido nada productivo y yo quería más y más y más.
Lo único que hice en el museo fue mejorar mi técnica de hacer nudos marineros, muy útil.
Así que me perdí sola por Berlín.
La postdamer no aparecía. Me encontré con el "tempodrom", una sala de conciertos que tenía pinta de ser muy productiva.

Entre calles y más calles pensé abandonar y meterme en el primer S- Bahn, pero algo me decía que estaba cerca. Aun por encima hoy no fuí a la escuela en bici y la tarea se me hacía mas pesada.
Después una hora, la ví. Me la encontré de golpe. Doble una esquina y alli estaba.
Me salió un: ¡¡¡Dios, pedazo bicho!!!

Después me puse a llorar. Muy común en mi. No es nada personal ni contra nadie.
Me pasee por todas partes, y ya cuando mis pies no podían más decidí meterme en un Starbucks.
Me dijeron que por la noche es increíble ver la Postdamer, asi que esperaré aquí a que se haga de noche. Me quedaron ganas de ver más cosas, pero aquí los museos cierran a las 17 o 18, así que supongo que otro día.
En este mismo centro comercial yo me compré dos camisetas. Para celebrarlo igual me compro otras dos, aunque de momento estoy algo pelada, porque el ticket del S-bahn por un mes cuesta 74 €....!!!!!

De momento tengo que llamar a Ingrit, y ver si logro que me entienda, para decirle que no voy a ESSEN (comer), en casa hoy, porque hemos decidido salir un rato y que no me espere despierta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario