Unison.

En estos momentos me gustaría ser agua, poder diluirme entre varios y extraños fluídos y desaparecer, mezclada entre algo que no sabría definir.

Esto se me hace demasiado grande,
ojalá nunca hubiese compartido nada,
porque ahora para mí no ha quedado absolutamente nada.
Me gustaría desaparecer,
como lo hace el agua.

Quiero que por fin sea domingo,
irme en ese avión.
No tengo billete de vuelta y no pienso comprarlo.
Porque cuando me preguntan cuando pienso volver,
me dan ganas de decir que ojalá nunca tenga que volver,
ojalá por una vez la partida se ponga a mi favor.
Porque aunque me cueste, aunque no se me de bien jugar,
soy de las que nunca se rinden, puedo haberlo perdido todo,
puedo haber perdido 50 veces,
pero yo soy de las que sigue jugando hasta que un día gana y todo se acaba.

No quiero despedirme de nadie más que de mi misma.
Estoy llena de odio, y no sería capaz de hacer nada bueno por nadie ahora mismo.
No sería capaz de amar, no sería capaz de sonreír,
por ser no soy capaz ni de compartir.

Ojalá todo pase pronto,
ojalá lleguen por fin mis días de paz.
Ojalá la aguja del reloj corra rápido,
y cuando vuelva a abrir los ojos nada de lo anterior exista.

Antes de que cuentes un, dos, tres,
yo voy a desaparecer,
eso necesito hacer,
desaparecer por completo.

No quiero que nadie me siga,
que nadie me angustie,
que nadie me hable y me cuente,
que nadie me pregunte,
que nadie me lea,
que nadie me mande nada,
que nadie me escuche.

Quiero desaparecer por completo,
porque solo así alguien podría percatarse de que en verdad, yo existía y era humana,
al ver que no existo,
conseguiría entender por fin quién era yo, y cual era el papel que jugaba.

1 comentario:

  1. Lo mejor para esa sensación es la huída, o el retiro, como quieras llamarlo.
    Un abrazo, suerte y se fuerte.

    ResponderEliminar