He aquí los elegidos.

No es casualidad que en una misma estantería estén Friederich, Freud, Erich Fromm, Rembrant, Kafka, Hegel, Dostojevski, Balzac, Moliere, Tagore, Hesse, Denis Diderot, Viktor Frankl, El alquimista, El principito, Frank Sinatra, Tolstoi, Jane Austen, George Orwell, Simon and Garfunkel, Edtih Piaf, The Pixies, The Beatles, Doble V, Diana Ross, Marvin Gave, James Brown.
Cabe destacar mi libro de Leyes Políticas.

Lo mejor de todo, es que este solo es el primer escalón de mi nueva estantería.
Medida y colocada a conciencia.
Estos son los libros elegidos para irse conmigo.
No podría empezar sin todos ellos,
y cabe decir que aunque me sienta más sola que nunca,
al alejarme y ver la estantería pensé para mis adentros:
"JA!!! No hay otra mejor."













2 comentarios:

  1. AMO ese escalón de estantería, está todo lo que me gusta.
    Te encantaría mi casa. Mi padre es un amante de la literatura, la filosofía, la política y la historia. La última vez que hicimos recuento por encima, y fue hace unos cuantos años, había 3.000 y pico libros.
    A mi me gusta hacer listas, soy una fanática. El mejor libro del mes, el top 10 del año.... es una estupidez, pero me encanta.

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Jo Kalina seguramente me volvería loca en tu casa.
    Espero algún día poder hacer yo un recuento y llegar a los 3000!!!!!!!!!
    Pues lo de las listas es muy buena idea ;)

    ResponderEliminar