Hallo!!!!!!!




Mi dos primeros dias en Berlín están siendo una sorpresa. Cuando llegué todo era horrible, pero ahora ha salido el sol....
En mi casa vivimos un loro, un perro, Ingrit y yo. Le ha encantado el Siddharta, esta mañana me acompañó en metro y se lo iba leyendo. Es la típica alemana, que grita muchísimo y me da salchichas todo el día, además de que es enorme. En cuanto al loro es horrible, me acerco y me habla en alemán y me ataca.
El perro es de lo más amoroso. La casa es muy caótica. Ayer fueron elecciones aquí en Berlín y me estuvo explicando el sistema de votos y estas cosas.
En la escuela he pasado el peor momento, porque en mi clase solo estaba una koreana, muy maja ella, pero que casi no sabia hablar inglés. Creía morir en ese momento, pero cuando me explicó que había tres españoles más ví el cielo.
Entonces llegaron, son tres chicos, uno de Murcia otro de Sevilla y otro de Ferrol. Así que ya por fin tenía mi grupo de amigos de Berlín. Somos más o menos 7 en total, de varios sitios, y yo soy la única chica a la que gusta hacer cosas, porque la koreana ni quiere comer con nosotros.
Ellos ya llevan aquí una semana, así que ya están a la última en todo. Uno de ellos vive en un estudio muy grande, y su compañero se va en una semana, así que me dijo que podía irme con él en cuanto quisiese. La verdad que hoy vi el estudio y es muy "berlín".
Ya hemos organizado muchos planes, como ir al Oktoberfest de Berlín que se celebra para la semana, y me han llevado a comer una pizza enorme por dos euros.
Hoy hicimos la ruta de Charlottenburg, lo mejor ha sido una cafetería que se llama "Café im Literaturhaus", que subiré algunas fotitos. La librería del café se llamaba Kolhaas.
Visitamos una Iglesia modernista, que más bien parecía una discoteca. Del arquitecto Schechten, horrible....
Las fotos son de toda la zona de Charlottenburg, el centro comercial ha sido lo mejor. Lo peor sin duda, la Iglesia por dentro por fuera aun tenía su "pase", por así decirlo.
Pero el premio se lo lleva, la Bolsa de Berlín. Un edificio en forma de "armadillo"....
¿?¿?¿? Yo me pregunté lo mismo. Eso me explico uno de los chicos, un inglés que estudia arquitectura. Para explicarnos lo que era un armadillo, sudo el pobre hombre...

De momento lo mejor es el bar que me han enseñado los españoles, futbolín, todo muy alemán, el litro de cerveza a 1,70 y cerca de Alexander Platz.


Gutten Tag!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario