Kommen hier

Kommen hier.

Sag mir, dass du hier bist, und Ich hole dich...
Es ist ganz einfach...

3 comentarios:

  1. No sabes la ilusión que me hace lo que me has dichod e Friends!!! claro que lo saqué de ahí, de hecho, todo tiene su explicación, y al ser la primera persona que se ha dado cuenta del origen, te lo contaré:
    Me abrí el Blog porque pasaba un momento horrible y de alguna forma quería compartirlo con alguien sin tener que dar detalles de nombres, fechas... simplemente desahogarme. No me decidía a hacerlo, hasta que viendo ese capítulo de Friends Rachel dijo eso. Me llegó un montón. Justamente tenía una biblia al lado porque me interesa mucho el estudio de la religión, y estaba abierta justo por la introducción del libro de la sabiduría. Ambas cosas a la vez me hicieron decidirme... será una tontería, pero para mí fue un empujón.
    Qué ilusión, de verdad!

    Un abrazo

    Aquí te dejo una cancioncilla en alemán. Yo pensaba que era una pasada porque la música es genial, pero ni te molestes en traducir la letra, es tan cutre que preferiría haber vivido en la ignorancia:
    http://www.youtube.com/watch?v=VNyz30yrEx0

    ResponderEliminar
  2. De verdad he sido la primera? Casualidad del destino, es que siempre como sola viendo Friends y justo apareció la frase y supe que era de tu blog ;)
    Yo mi blog lo comencé con una historia muy similar, pero no fue a raiz de Rachel! jaja me parece una historia muy original!!!!
    Y me hace más ilusión todavía ser la primera en haberme dado cuenta :P

    Jjaja la canción me hace mucha gracia! pero no te preocupes no entiendo nada y ya que tu lo mencionas no me molesto en ver la tradución!!! Siempre pasan estas cosas, en cuanto ves la traducción se caga la cosa!

    Un abrazooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Para mí también es costumbre comer sola mientras veo Friends, es agradable ver que otra gente tiene las mismas costumbres que tú :)

    ResponderEliminar